campusvirtual@unicatolica.edu.co

Campus Virtual

Te damos una cordial bienvenida al Campus Virtual, un entorno creado para direccionar, implementar y administrar las Tecnologías de la Información y la Comunicación, TIC, encaminado a enriquecer el proyecto educativo de UNICATÓLICA a través de diversos recursos digitales.

El Campus Virtual integra diferentes servicios TIC como:

Viñeta Campus virtual Unicatólica Aulas virtuales como apoyo a la presencialidad: En la plataforma Moodle, estudiantes y docentes de UNICATÓLICA pueden complementar los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación a través de los diferentes tipos de recursos y actividades.

Viñeta Campus virtual Unicatólica Acceso a Banner.

Viñeta Campus virtual Unicatólica Acceso a correos electrónicos institucionales.

Viñeta Campus virtual Unicatólica Acceso a reservas de servicios audiovisuales como préstamo de video beam.

Viñeta Campus virtual Unicatólica Servicio de soporte en línea (Tickets): Es un servicio virtual que atiende y hace seguimiento a diferentes solicitudes como Activar aulas virtuales en Moodle, Restablecer la contraseña de Banner, Restablecer contraseña de Moodle, entre otros.

Viñeta Campus virtual Unicatólica Acceso a reserva de Salas Virtuales RUAV: Un espacio para realizar videoconferencias, tutorías y asesorías con hasta 50 personas desde cualquier lugar del mundo, contando con una alta calidad de audio y video.

El Campus Virtual busca ser una plataforma amigable y práctica la cual además te proveerá material de soporte y explicación en el uso de los diferentes recursos y herramientas.

Emprende un viaje con nosotros

BANNER GUÍA TIC CAMPUS VIRTUAL

Moodle docentes Unicatólica

Blog TIC

En la actualidad nuevas modalidades de educación hacen parte de las concepciones del proceso de enseñanza-aprendizaje mediadas por las TIC. Es así como se debe reconocer a la formación semipresencial, mixto o b-Learning o la formación virtual o e-Learning como nuevas formas de oferta y acceso al aprendizaje. ¿Qué beneficios aportarán las modalidades e-Learning y
¿Eres profe y quieres brindarle a tus clases presenciales, un apoyo desde las TIC? Anímate a construir tus aulas virtuales en Moodle y encontrarás en esta plataforma, un aliado que facilitará muchas de tus dinámicas. Si tienes dudas, presta atención a estas 5 razones: La plataforma Moodle es amigable y fácil de manejar, además, se

Los profes de UNICATÓLICA opinan sobre las TIC...

X