campusvirtual@unicatolica.edu.co

Campus virtual

Te damos una cordial bienvenida al Campus Virtual, un entorno creado para direccionar, implementar y administrar las Tecnologías de la Información y la Comunicación, TIC, encaminado a enriquecer el proyecto educativo de UNICATÓLICA a través de diversos recursos digitales.

El Campus Virtual integra diferentes servicios TIC como:

Viñeta Campus virtual Unicatólica Aulas virtuales como apoyo a la presencialidad: En la plataforma Moodle, estudiantes y docentes de UNICATÓLICA pueden complementar los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación a través de los diferentes tipos de recursos y actividades.

Viñeta Campus virtual Unicatólica Acceso a Banner.

Viñeta Campus virtual Unicatólica Servicio de soporte en línea (Tickets): Es un servicio virtual que atiende y hace seguimiento a diferentes solicitudes como Activar aulas virtuales en Moodle, Restablecer la contraseña de Banner, Restablecer contraseña de Moodle, entre otros.

Viñeta Campus virtual Unicatólica Certificados.

El Campus Virtual busca ser una plataforma amigable y práctica la cual además te proveerá material de soporte y explicación en el uso de los diferentes recursos y herramientas.

Descarga Moodle Mobile

Moodle estudiantes Unicatólica

Banner estudiantes Unicatólica

Certificado estudiantes Unicatólica

Soporte estudiantes Unicatólica

Blog TIC

Ciertamente el uso de las TIC dependen en gran medida, de las distintas generaciones que se enfrentan a ella. Para empezar, ¿ya conoces a qué generación perteneces? Es así como la generación actual denominada nativos digitales, han nacido y crecido con el lenguaje digital, el uso de los dispositivos móviles, las aplicaciones, las interacciones principalmente
¿Eres profe y quieres brindarle a tus clases presenciales, un apoyo desde las TIC? Anímate a construir tus aulas virtuales en Moodle y encontrarás en esta plataforma, un aliado que facilitará muchas de tus dinámicas. Si tienes dudas, presta atención a estas 5 razones: La plataforma Moodle es amigable y fácil de manejar, además, se

Emprende un viaje con nosotros