Activación de aulas virtuales

1. Si es la primera vez que activa las aulas virtuales, debe primero generar una contraseña.

2. Ingrese a este enlace:

https://apps.unicatolica.edu.co/adele/public/guest, y en el campo usuario, digite la cuenta del correo electrónico antes del @unicatolica.edu.co y en el campo Documento, el documento de identificación (sin puntos ni comas). Luego, dar clic en el botón Restablecer y la nueva contraseña se visualizará en pantalla y también se le enviará al correo institucional.

Restablecer contraseña
Entorno TICO

3. Luego, debe ingresar al Entorno de Asistencia Docente, TICO en este enlace:

https://apps.unicatolica.edu.co/adele/public/, y en el campo usuario Moodle, ingrese la cuenta del correo electrónico antes del @unicatolica.edu.co y en el campo contraseña Moodle, ingrese la contraseña que generó en el paso anterior.

4.Seleccione en el menú la opción “Mis asignaturas”

Mis Asignaturas
ventana donde se encuentra su carga académica, seleccione y active las aulas virtuales

5. Le abrirá una ventana donde se encuentra su carga académica, seleccione y active las aulas virtuales.

En un término menor de 24 horas le llegará la notificación de la activación y la matrícula de los estudiantes en el aula virtual al correo electrónico.