Los profes TIC 2018 – primera versión

El pasado 30 de enero de 2019 se llevó a cabo, la Premiación del Concurso El Profe TIC 2018-1, en el marco de la Inducción Docente.

Se trata de un concurso diseñado por el Área TIC con el apoyo de la Vicerrectoría Académica, que busca exaltar las iniciativas de incorporación de las TIC en la academia, promoviendo una cultura de innovación.

La primera versión contó con la variada participación de profesores motivados por las TIC, quienes se han aventurado a aprender y concretar diversas iniciativas llenas de creatividad y compromiso con la labor docente, frente al uso de las TIC en el aula de clases.

La profesora Marilyn Molano, perteneciente al Departamento de Comunicación y Lenguaje, fue la ganadora del primer puesto de la Categoría Aula virtual de apoyo a la formación presencial y el Profesor, Pbro. Carlos Imbachí, perteneciente a la Facultad de Teología, ocupó el primer puesto en la categoría de aulas virtuales producidas por primera vez.

El Área TIC felicita a todos los docentes que participaron en esta primera versión del concurso, por su esfuerzo y dedicación, expresándoles todo nuestro apoyo para que las TIC sean parte de sus procesos de enseñanza -aprendizaje.

Conozcamos más a los ganadores de la primera versión

Los dejamos con este mensaje inspirador:

 “A los docentes compañeros de UNICATÓLICA, que poco a poco han estado adentrándose en esto de las TIC y en la plataforma Moodle, los invito a que se animen a navegar en este mundo que es fascinante, porque es una herramienta de colaboración donde tanto el docente como el estudiante aprenden por medio de las herramientas de información tecnológica”. Pbro. Carlos Imbachí.

Memorias de la premiación

Nos encantaría leer tus comentarios y si te gusta, compártenos en tus redes sociales.