Lanzamiento del Sistema Certificados Académicos y Financieros

El miércoles 21 de noviembre, el Área TIC, adscrita a la Vicerrectoría Académica realizó la entrega y capacitación del Sistema Certificados Académicos y Financieros a los colaboradores de las diferentes sedes: Pance, Meléndez, Yumbo, Jamundí, Compartir y Alfonso López.

El Sistema fue desarrollado con el objetivo de integrar las TIC a los procesos administrativos, propendiendo por la productividad, control y organización de la información, así como también, para integrar las diferentes sedes de UNICATÓLICA en la emisión de diferentes certificados como: de estudios, notas, egresados, contenidos programáticos, paz y salvos, horarios, carnets estudiantiles, entre otros.

 

La nueva actualización del sistema de certificados cuenta con la incorporación de las últimas tecnologías en programación web, con el fin de garantizar la seguridad de los datos, además de contar con una interfaz amigable y actualizada pensada en el usuario” – Afirma Yeison Rodríguez, programador y asistente TIC.

En la capacitación para el uso del aplicativo participaron las secretarias, auxiliares y asistentes de las diferentes sedes.

 

Para el Departamento de Registro académico y control, el Sistema para Certificados académicos y Financieros es de gran importancia, por que nos facilita el acceso y el funcionamiento de forma idónea y ética, en el momento de la ejecución de los certificados, siendo indispensable para la Institución entrar en ese proceso de estandarización tecnológica optimizando la realización de los mismos”, afirma Liliana Balanta,
Asistente Registro Académico.

Nos encantaría leer tus comentarios y si te gusta, compártenos en tus redes sociales.

Deja un comentario