Nueva escala hacia la innovación educativa + TIC

Nueva escala hacia la innovación educativa + TIC

Es tiempo de contar sobre un nuevo viaje, la primera cohorte ahora arriba hacia una segunda escala por medio del taller experiencial de aprendizaje y empoderamiento para la innovación educativa mediada por las TIC, se llevó a cabo el 6 de noviembre de 2019.

Este espacio concebido como una comunidad práctica para innovar, reunió al grupo de directivos académicos de la 1ª cohorte, para que continuaran un viaje de vivencias, experiencias, criterios y lineamientos para apoyar la aventUra de innovar en UNICATÓLICA.

El viaje además nos llevó por un recorrido audiovisual por las posibilidades de la innovación con TIC, abrió el panorama para explorar los procesos académicos mediados por las nuevas modalidades educativas, gamificación, recursos educativos digitales, microaprendizaje, etc.

En este camino también reflexionamos sobre las sensaciones y emociones asociadas al proceso de innovar, sobre las modalidades de liderazgo, aplicación de la técnica deconstrucción – construcción para reconstruir creativamente, entre otros.

Agradecemos a los directivos que llevan siempre en su maleta, el compromiso y deseos de transformar para mejorar las realidades en los procesos de enseñanza-aprendizaje, acorde a la sociedad de la información y el conocimiento. Gracias por ser parte de este itinerario de viaje que sigue recorriendo escalas en la innovación con TIC.

Los invitamos a ver las memorias fotográficas de este viaje.

No comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *